LOS TRABAJOS DURARÁN HORAS

LOS TRABAJOS DURARÁN HORAS

Problemas en un puente impiden la entrada a Madrid por la A-2

Los desprendimientos en el puente de Arturo Soria causan graves alteraciones del tráfico en la capital.

Atascos en la A-2 sentido Madrid
Atascos en la A-2 sentido Madrid | DGT

El tráfico en sentido entrada a Madrid en la carretera de Barcelona (A-2) ha sido cortado alrededor de las 13.00 horas de este jueves al producirse desprendimientos en el muro de ladrillo del puente de la Cea, a la altura del kilómetro 5,5 y de la calle Arturo Soria.

Los técnicos observaron que se había desprendido algún resto de material sobre un andamiaje que esta instalado en el lugar para proceder a su reparación, sin que los cascotes llegaran a caer en la calzada, según ha señalado la Concejalía a través de un
comunicado. 

Así, decidieron cortar totalmente la calzada de la carretera de Barcelona en sentido entrada a la capital por motivos de seguridad, permitiendo así a los equipos de mantenimiento de la empresa Madrid Calle 30 "reparar y realizar los trabajos necesarios para garantizar la seguridad de los conductores.

En cualquier caso, los desprendimientos no han provocado ningún daño material. De esta manera, las mayores complicaciones que se han producido han afectado a la circulación en sentido entrada a la capital.

Así, el tráfico permanece cortado entre los kilómetros 6 y 12 en sentido entrada a la capital, ya que en el kilómetro 12 se producen desvíos hacia la M-40, desde donde se puede acceder a la ciudad por la M-11, M-23 y A-3. Para aquellos coches que se encontraban en el tramo cortado el desvío se realiza hacia la calle Arturo Soria.

Por ello, el Ayuntamiento de Madrid recomienda a todos los conductores evitar en la medida de lo posible circular por esta vía y sus zonas aledañas, así como utilizar como alternativa la M-50, que se puede coger en el kilómetro 18 de la carretera de Barcelona.

 

EP | Madrid | 17/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.