10 KM DE ATASCO EN LA A-5

10 KM DE ATASCO EN LA A-5

Primeras retenciones en las carreteras de acceso a Madrid en el retorno del Puente

El retorno del Puente de El Pilar deja las primeras retenciones en las carreteras de acceso a Madrid con retenciones que alcanzan los 10 km en la A-5.

Primeras retenciones en los accesos a Madrid
Tráfico lento en los accesos a Madrid | EFE

Las principales carreteras de acceso a Madrid presentan importantes retenciones de tráfico durante el retorno de la operación especial de tráfico por el Puente de El Pilar.

Así, hay congestión de tráfico en la A-1 desde la provincia de Segovia a la altura de los municipios de Honrubia de la Cuesta (2 kilómetros) y La Rades (8 kilómetros). También desde Segovia la AP-6 y la N-6 presentan a la altura de San Rafael 3 kilómetros de retención en cada una de ellas. Asimismo, la A-5 viene cargada de turismos desde la provincia de Toledo, con 10 kilómetros de retenciones en Maqueda y 6 kilómetros en Valmojado.

Por último, en las inmediaciones de la capital la A-1 presenta 7 kilómetros de retenciones a la altura de El Molar, 4 kilómetros a la altura de los municipios de Piñuecar, Lozoyuela y La Cabrera, y 3 kilómetros a su paso por San Agustín de Guadalix. La DGT ha previsto un total de 4,4 millones de desplazamientos por carretera durante la operación especial de tráfico por el Puente de El Pilar que comenzó a las 15 horas del jueves 11 de octubre y durará hasta las 24 horas de este domingo.

Agencias | Madrid | 14/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.