DGT | OPERACIÓN SALIDA DE VERANO

DGT | OPERACIÓN SALIDA DE VERANO

El primer fin de semana de la operación salida termina con dieciocho víctimas

El accidente más grave se ha producido en Aranjuez en el que han muerto tres de los cinco jóvenes que viajaban en un vehículo.

Dieciocho personas han muerto en los 14 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas en el primer fin de semana de la Operación Verano. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), entre las 15 horas del viernes y las 24 horas del domingo, en los 14 accidentes además han resultado heridas graves 12 personas y otras 3 leves.

De los fallecidos, cinco han sido motoristas. El viernes hubo dos accidentes, con dos muertos, mientras que el sábado se registraron otros dos accidentes, también con dos fallecidos y un herido leve.

El domingo fue el día con mayor número de siniestros, 10, en los que hubo 14 muertos, 12 heridos graves y dos leves. De los 14 accidentes, 7 han sido colisiones, 5 salidas de vía y 2 vuelcos en la calzada. En el acumulado anual, hasta el 3 de julio, se llevan contabilizados 686 fallecidos, 85 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11 por ciento.

Accidente mortal en Aranjuez
En torno a las diez de la noche, murieron tres jóvenes -dos chicos y una chica- en una carretera de acceso a la localidad de Aranjuez, en Madrid. En el turismo viajaban cinco personas de entre 16 y 20 años.

Los servicios de emergencias encontraron a todos ellos fuera del vehículo, que se había salido de la vía y caído por un terraplén, por causas que aún se desconocen. Además de los tres fallecidos, dos chicas han resultado heridas. Han sido trasladadas al hospital.

Agencias | Madrid | 04/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.