A PARTIR DEL 11 DE JULIO CAMBIA EL TELÉFONO DE LA DGT

A PARTIR DEL 11 DE JULIO CAMBIA EL TELÉFONO DE LA DGT

Se pone en marcha el 011, nuevo número de información de Tráfico

Hoy 11 de julio cambia el número de Tráfico. A partir de este momento cualquier llamada deberá realizarse al 011. Este nuevo teléfono tiene un coste que nunca superará el precio de una llamada de ámbito nacional. El servicio prestado será las 24 horas del día los 365 días del año.

Las voces que informan desde la DGT
Las voces que informan desde la DGT |

A partir de hoy, lunes 11 de julio, cambia el número de teléfono de tráfico. Cualquier conductor que desee conocer el estado de las carreteras deberá comunicarse con el 011. El servicio prestado por la DGT será el mismo que hasta este momento podíamos obtener marcando el 900 123 550.

El cambio que si que se ha producido, es el coste de la llamada. Anteriormente la llamada y su servicio eran gratuitos. A partir de hoy llamar al 011, tendrá coste, que nunca superará el precio de una llamada de ámbito nacional.

Tráfico afirma que este nuevo cambio supondrá una mejora al servicio ofrecido por la DGT, ya que según informan, multitud de llamadas que se realizaban al número gratuito eran bromas o no se correspondian con el servicio prestado por Tráfico.

Todos los conductores podrán disfrutar de este servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Información que estará en contínua actualización, comunicando con total rigurosidad de cualquier incidencia producida en la red de carreteras de España.

Así mismo informar que las llamadas relativas a accidentes o emergencias deberán realizarse al 112. Otro número de teléfono de interés para los viajeros es el 060, relativo a consultas administrativas relacionadas con el vehículo, el permiso de conducir u otros trámites relacionados con los mismos.

 

Eva Muñoz | Madrid | 11/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.