SE ESPERAN CINCUENTA MIL 'MOTEROS' ESTE FIN DE SEMANA

SE ESPERAN CINCUENTA MIL 'MOTEROS' ESTE FIN DE SEMANA

'Pegasus' sobrevuela el circuito de Jerez

Este año los controles de velocidad se realizan también desde el aire. El helicóptero 'Pegasus', de la DGT, sobrevuela ya las inmediaciones del circuito de Jerez. Por primera vez se sancionarán así los excesos de velocidad.

Son días especialmente peligrosos en esas carreteras. Por eso, hoy se pone en marcha un dispositivo especial: patrullas de helicópteros van a vigilar la zona tanto de día como de noche y en tierra.

Seiscientos cincuenta agentes van a estar controlando las principales carreteras de acceso a la zona. El operativo incluye también medio centenar de radares móviles y abundantes controles de alcoholemia y drogas.

El de los motoristas es un colectivo especialmente vulnerable, sólo el año pasado perdieron la vida 400 en las carreteras. Las conductas temerarias pueden empañar la fiesta.

Beatriz Solano | Madrid | 03/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.