OTRO HERMANO HERIDO GRAVE

OTRO HERMANO HERIDO GRAVE

Un padre y su hijo de 5 años mueren en un brutal choque en Álava

El padre ha fallecido en el acto por el fuerte impacto frontal contra otro coche. Su hijo de 5 moría poco después. Otro hijo, de 3 años, está muy grave.
Tres de cada diez jóvenes confiesan haber conducio ebrios

El padre, vecino de la localidad alavesa deLlodio, y su hijo de 5 años, han sido trasladados alServicio de Patología Forense de Vitoria. El otro menor que viajaba en el vehículo ocupado por los dosfallecidos es un niño de tres años, hijo del conductor fallecido, que haresultado herido de carácter grave y ha sido trasladado enhelicóptero al Hospital de Cruces (Vizcaya).

El accidente ha ocurrido a las 9.00 horas de la mañana en la A-625,concretamente en la salida de Amurrio en dirección a Bilbao, quepermanece cortada en ambos sentidos.

Por causas que están siendo investigadas, han colisionado unToyota Avensis, ocupado por el padre y sus dos hijos, y un camiónVolvo, cuyo conductor, un hombre de 62 años ha sufrido heridas queno revisten gravedad y ha sido trasladado en ambulancia a un centroclínico bilbaíno.

La carretera A-625, que une la localidad vizcaína de Orduña conBilbao, sigue cortada en ambas direcciones a la altura de Amurrio(Álava).

El padre ha fallecido en el acto tras el fuerte impacto, mientrasque el niño de 5 años ha muerto poco después del accidente, pesea los intentos de los sanitarios por salvar su vida.

antena3.com | Vitoria | 14/05/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.