ONCE HAN RESULTADO HERIDAS

ONCE HAN RESULTADO HERIDAS

Ocho personas fallecen en las carreteras en el fin de semana del puente de Todos los Santos

El puente de Todos los Santos se ha cobrado ocho víctimas durante el fin de semana. El accidente más grave se produjo el sábado en la localidad de Villalpando, donde falleció una persona y cuatro resultaron heridas.

Fallecen ocho personas en las carreteras durante el puente de Todos los Santos
Fallecen ocho personas en las carreteras durante el puente de Todos los Santos | EFE

Ocho personas han perdido la vida en ocho accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el comienzo del Puente de Todos los Santos, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del día 30, ha habido también cinco heridos graves y seis leves.

El sábado fallecieron seis personas y once resultaron heridas, cinco graves y seis leves mientras que el domingo hubo otros dos siniestros, con dos víctimas mortales. El viernes fue el mejor día en la carretera, ya que no se contabilizó ningún accidente de gravedad.

Uno de los accidentes más graves se produjo a las 16:45 horas del sábado en la A-6, a la altura del término municipal de Villalpando (Zamora), donde murió una persona y cuatro resultaron heridas de carácter grave. El accidente ocurrió en el kilómetro 240,200 de la citada vía, que enlaza Madrid con La Coruña, cuando un turismo se salió de su carril y chocó con otro que venía en sentido contrario.

Una de las víctimas mortales es un motorista de 38 años accidentado en la CM-3115, en el término de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

EFE | Madrid | 31/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.