EL SINIESTRO MÁS GRAVE EN LA A-35 DE VALENCIA

EL SINIESTRO MÁS GRAVE EN LA A-35 DE VALENCIA

Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

El balance provisional de víctimas revela que ha sido especialmente trágico para los motoristas: cuatro de los nueve fallecidos viajaban en moto. También perdía la vida un ciclista en los nueve accidentes mortales.

Un total de nueve personas han fallecido en los ocho accidentes registrados en las carreteras españolas este fin de semana en las carreteras, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El balance provisional de siniestros en las carreteras deja también seis heridos de carácter grave y otros cinco heridos leves, según indicaron las citadas fuentes.

El accidente más grave tuvo lugar sábado, cuando un hombre de 35 años y su bebé de un mes murieron en una colisión en la A-35 a su paso por el término municipal de La Font de la Figuera (Valencia). Otras cuatro personas sufrieron heridas, entre ellos la mujer y el otro hijo del fallecido, de 19 meses.

El accidente tuvo lugar cuando el vehículo de los fallecidos impactó contra otro coche que iba a tomar una salida. Como consecuencia del choque, el primero de los vehículos quedó en mitad de la carretera y fue arrollado por un camión. 

La mujer y el niño de 19 meses habían conseguido salir del coche, pero el hombre y el bebé de un mes estaban en el interior y murieron en el acto.

antena3.com I Ep | Madrid | 22/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.