BALANCE DE TRÁFICO

BALANCE DE TRÁFICO

Mueren ocho personas en accidentes de tráfico este fin de semana

La jornada del sábado fue la más trágica, con cuatro muertos y dos heridos leves en cuatro accidentes, mientras que el domingo se registraron dos accidentes en los que perdieron la vida dos personas.

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico | Archivo

Ocho personas han muerto en otros tantos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Otras tres personas resultaron heridas de carácter leve en los siniestros, y de los ocho fallecidos, uno era motorista. En cuanto a las causas, tres de los ocho accidentes han sido colisiones, dos salidas de vía y tres atropellos de peatones.

La jornada del sábado fue la más trágica, con cuatro muertos y dos heridos leves en cuatro accidentes, mientras que el domingo se registraron dos accidentes en los que perdieron la vida dos personas y otra resultó herida leve, y el viernes también dos siniestros con dos fallecidos.

En el acumulado anual, hasta el 29 de enero, se llevan contabilizados 99 fallecidos, 5 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 4,8%.

EFE | Madrid | 30/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.