CINCO DÍAS DE PUENTE

CINCO DÍAS DE PUENTE

Muere 23 personas en las carreteras durante el Puente de la Constitución

23 personas han muerto en 21 accidentes ocurridos en las carreteras desde que comenzara la operación especial del puente de la Constitución y la Inmaculada.

Veintitrés personas han muerto en 21 accidentes ocurridos en las carreteras desde que comenzara la operación especial del puente de la Constitución y la Inmaculada a las 15:00 horas del pasado viernes, hasta las 20:00 horas de hoy, según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, en este periodo, diez personas han resultado heridas de carácter grave y otras ocho de carácter leve. Antes de que concluya el dispositivo especial a las 24:00 horas, se han producido cinco accidentes, en los que han perdido la vida seis personas y otra ha sufrido heridas leves.

Ayer, se registraron tres siniestros mortales que costaron la vida a tres personas. Durante la jornada del lunes, se contabilizaron dos accidentes, dos fallecidos y un herido grave.

No obstante, el día con mayor siniestros fue la del domingo, cuando siete personas murieron en seis accidentes mortales, mientras que otras cinco sufrieron heridas de carácter grave y dos de carácter leve.

El peor tuvo lugar en la autovía A-30 Murcia-Cartagena a la altura de Abarán (Murcia) a las 4:16 horas, cuando dos hombres han muerto cuando el turismo en el que viajaban ha chocado frontalmente con otro coche.

Mientras, el sábado, dos personas perdieron la vida en dos accidentes registrados ambos en la Comunidad de Madrid, en los que otras tres resultaron heridas leves.

En la jornada del viernes, inicio de la operación salida, se produjeron tres siniestros con tres víctimas mortales, cuatro heridos graves y otros dos leves.

EFE | Madrid | 09/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.