GRANADA I A LAS SIETE DE LA MAÑANA

GRANADA I A LAS SIETE DE LA MAÑANA

Muere una mujer y un hombre resulta herido tras ser atropellados

La Guardia Civil descarta que la pareja detuviera el vehículo por una posible avería ya que el coche en el que viajaban funcionaba de forma correcta. Todo indica que una discusión de pareja originó el accidente.

Una mujer de 29 años ha muerto y su acompañante, un hombre de 32, ha resultado herido al ser atropellados por un turismo cuando caminaban por la autovía A-44, en el término municipal de Padul (Granada).

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente ocurrió pasadas las siete de la mañana en una zona en la que no está permitido el paso de viandantes. 

Fuentes de la Guardia Civil señalaron que estas dos personas irrumpieron en la vía a la altura del kilómetro 144 en dirección a Bailén. El hombre herido ha sido trasladado al hospital de Traumatología de Granada.

La Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro. Descartan que la pareja detuviera el vehículo por una posible avería ya que el coche en el que viajaban funcionaba de forma correcta. Los agentes han recordado que está prohibido acceder a pie o cruzar caminando vías como ésta.

Efe | Madrid | 27/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.