SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE

Muere un militar y otro resulta herido tras salirse su camión de la vía en Osuna (Sevilla)

Un militar ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente registrado en el término municipal de Osuna, en Sevilla, tras salirse de la vía el camión militar en el que viajaban.

Ambulancia de la Junta de Andalucía
Ambulancia de la Junta de Andalucía | EFE (Archivo)

El militar muerto en un accidente de tráfico en Osuna (Sevilla) es el cabo de 37 años J.A.F.L., que estaba destinado en la Agrupación Logística Granada 22 (ALOG), ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

En el accidente, también ha resultado herido el soldado A.F.G., de 30 años, que ha sido derivado al Hospital de Osuna con un pronóstico que aún no ha sido precisado. Ambos viajaban en un camión militar con remolque que, en torno a las 08.00 horas, se salió de la vía por la mediana debido a causas que investiga el equipo de atestados de la Guardia Civil de Écija (Sevilla).

Junto al camión siniestrado circulaba otro vehículo militar que no ha resultado involucrado en el accidente, ha precisado el portavoz de la Guardia Civil. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 72 de la autovía A-92, hasta donde se desplazó el helicóptero sanitario de emergencias del 061, el dispositivo de cuidado críticos y urgencias de Osuna y varias patrullas de la Guardia Civil de Osuna.

Agencias | Sevilla | 30/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.