EN BAZA, GRANADA

EN BAZA, GRANADA

Muere un guardia civil tras ser atropellado por el coche al que dio el alto

El conductor se dio a la fuga dejando un cargamento de hachís en el vehículo.

La Guardia Civil ha desarticulado la red
La Guardia Civil de Sevilla ha descubierto la trama | EFE

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido atropellado por un vehículo al que dio el alto y que se dio posteriormente a la fuga en la A-92 Norte, en el término municipal de Baza (Granada).

El guardia civil fallecido había ordenado parar a la persona que conducía el vehículo particular que lo atropelló mortalmente para después huir.

El conductor se dio a la fuga dejando en el vehículo una cantidad indeterminada de droga, probablemente hachís, aunque las circunstancias en las que se han desarrollado los hechos están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico apuntan que el atropello podría haber sido intencionado, pues el conductor habría avistado la señal de alto del agente fallecido.

El Servicio de Emergencias 112 tuvo constancia del suceso a las 18.20 horas de este domingo por medio de la llamada de un particular después de lo cual se trasladó al lugar de los hechos, en el kilómetro 40 de la A-92N, a la altura del cruce de la localidad granadina de Freila.

EFE | Granada | 01/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.