SEGUNDA QUINCENA DE JULIO

SEGUNDA QUINCENA DE JULIO

Más de dos millones de desplazamientos en la segunda fase de la Operación Salida

Está siendo un viernes de mucho tráfico en las carreteras, ya que coincide el fin de semana con el final de la primera quincena de julio.

Este 15 de julio ha arrancado la segunda fase de la Operación Salida. La DGT espera que durante este fin de semana se realicen más de dos millones de desplazamientos.
Los principales problemas se han registrado principalmente en las salidas de Madrid, dirección a Valencia, sentido A3, y en la A6 destino A Coruña.

En la carretera sevillana A-49, sentido Huelva, el choque de dos camiones ha provocado el corte de la autovía y varios kilómetros de retenciones.

El choque ha obligado a desviar el tráfico de ese sentido de la autovía, toda vez que la carga de uno de los vehículos que transportaba nitrato amónico ha quedado parcialmente derramada por el entorno del lugar del siniestro.

Además, los conductores de los dos camiones han resultado heridos como consecuencia del siniestro y han sido evacuados al hospital San Juan de Dios, en Bormujos.

Por otra parte, en La Jonquera, los Mossos realizan controles en su particular paso del Estrecho. Vigilan para que los vehículos no circulen con sobrecarga o con más pasajeros de los permitidos.

antena3.com | Madrid | 15/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.