ACCIDENTE EN REDONDELA

ACCIDENTE EN REDONDELA

Herida grave al chocar su coche contra el muro de una vivienda

El accidente se produjo en una madrugada especialmente complicada en las carreteras gallegas donde se registraron tres accidentes con el resultado de un muerto y tres heridos.

Más de una hora necesitaron los bomberos para rescatar a la conductora de un vehículo después de que se estrellara contra el muro de una vivienda en la localidad pontevedresa de Redondela. Un conductor que a esa hora circulaba en dirección contraria dio la voz de alarma.

La conductora, una mujer de 40 años, fue trasladada al hospital General de Vigo donde continúa ingresada. Su estado es grave. El fuerte impacto alarmó a los vecinos que a esa hora todavía dormían. Esta madrugada las carreteras gallegas registraron además  otros tres accidentes con el resultado de  un muerto y dos heridos graves.

Demetrio Morenza/ Elpidio Costa | Redondela (Pontevedra) | 15/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.