LA DGT LANZA SU SPOT DE NAVIDAD

LA DGT LANZA SU SPOT DE NAVIDAD

"¡Has venido pisándole como un loco!"

La Dirección General de Tráfico lanza su nuevo spot centrado especialmente en estos días navideños para llamar la atención sobre la prudencia en la carretera. Esta vez, es una abuela la que espera la llegada de su familia para la cena de Nochebuena.

Dos abuelos esperan la llegada de sus hijos y nietos para la cena de Nochebuena. La abuela, preocupada por la tardanza, sale a la puerta y, a pesar de la nieve, se queda de pie mirando al horizonte. Pero su familia no llega.

Se oyen unas voces en off. Una mujer que le reprocha a su marido haber pisado demasiado el acelerador. Su marido que le resta importancia. Unos niños que buscan a la abuela para darle un beso. Pero allí no hay nadie.

El spot finaliza con el lema elegido por la DGT para su última campaña:'Si no respetas los límites de velocidad, puede que alguien te espere toda su vida'.

antena3.com | Madrid | 23/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.