TRÁFICO | SEMANA SANTA

TRÁFICO | SEMANA SANTA

Finaliza sin problemas la primera fase de la operación salida

Tranquilidad en las carreteras aunque lo peor se ha vivido esta mañana con tráfico intenso pero fluido en la  A3,A5 y en la A6 donde se han producido algunas retenciones. Hasta el momento no ha habido grandes complicaciones.

Las carreteras madrileñas presentaban nivel blanco, tráfico fluido y sin ningún tipo de retenciones, pasadas las 14 horas de este sábado después de una mañana relativamente tranquila en la que sólo ha habido que contabilizar una decena de kilómetros de retenciones, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las retenciones han ido desapareciendo después de que a mediodía se produjeran "pequeñas retenciones" de unos cuatro o cinco kilómetros en la carretera de Burgos, a la altura de San Agustín de Guadalix.

En la carretera de La Coruña (A-6) había a esa misma hora dos kilómetros de retenciones a la altura de Las Matas, idéntica longitud de las retenciones que se producían entonces en la A-5, carretera de Extremadura, a su paso por Móstoles.

Por último, la carretera de Valencia (A-3) presentaba a mediodía de este sábado apenas tres kilómetros de retenciones en el tramo comprendido entre Valdemingómez y Rivas Vaciamadrid.

antena3.com | Madrid | 28/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.