EL PRIMERO DE VACACIONES DE NAVIDAD

EL PRIMERO DE VACACIONES DE NAVIDAD

El fin de semana se salda con diez muertos en las carreteras

El accidente más grave se produjo en Villalba (Lugo) donde perdieron la vida dos jóvenes de 23 y 24 años.

Diez personas han perdido la vida durante este primer fin de semana de las vacaciones navideñas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). 

Desde las tres de la tarde del pasado viernes, día de Nochebuena, hasta las doce de la noche del domingo se han registrado nueve accidentes de tráfico, en los que han fallecido diez personas, tres han resultado heridas graves y once de carácter leve. 

La DGT calcula que durante las vacaciones navideñas se producirán más de dieciséis millones de desplazamientos: en concreto, desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 24 horas del domingo 9 de enero, un periodo de tiempo en el que se desplegará un dispositivo especial

La primera fase del operativo comenzó el día 23 y concluyo en la medianoche del domingo; la segunda fase denominada de "Fin de Año" se prolongará desde el viernes 31 de diciembre hasta el domingo 2 de enero, y la fase de "Reyes" se desarrollará del miércoles 5 al domingo 9 de enero de 2011.

EFE | Madrid | 27/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.