BALANCE DE TRÁFICO

BALANCE DE TRÁFICO

El fin de semana de Nochevieja deja siete fallecidos en las carreteras

El pasado viernes por la tarde entre las 15.00 y las 24.00 horas fue el peor momento, ya que en esa franja se produjeron tres accidentes mortales: uno en Granada, otro en Asturias y otro en Madrid.

Accidente en el fin de semana de Nochevieja
Accidente en el fin de semana de Nochevieja | EFE

Un total de siete personas han fallecido en las carreteras españolas en siete accidentes mortales registrados durante este fin de semana, en el que se ha celebrado la Nochevieja, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dos heridos graves y seis leves completan dicho balance, que comprende los accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo.     El pasado viernes, entre las 15.00 y las 24.00 horas, se produjeron tres accidentes mortales, uno en Granada, en la localidad de Purullena; otro en Asturias, en Cudillero, y otro en Madrid, en Valdeolmos-Alalpardo, este último con un motorista implicado.

El sábado se produjeron dos accidentes mortales, uno en Pontevedra, en la localidad de Moaña, con un motorista implicado, y otro en Orense, en A Merca.

La jornada de este domingo, que comprende los desplazamientos de la Nochevieja, se ha saldado con dos accidentes mortales, uno en Granada, en el municipio de Ventas de Huelma, y otro en León, en la localidad de Villaquilambre.

Esta misma jornada concluye la segunda fase de la operación especial de Navidad de la DGT, que comenzó el viernes, salvo en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias y Extremadura, donde finalizará el 2 de enero.

Agencias | Madrid | 01/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.