JAEN | SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

JAEN | SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Fallecen tres jóvenes, una embarazada, en la colisión entre dos turismos en Cazorla

Un matrimonio de 30 años que esperaba un hijo y otra chica de 19 han perdido la vida. El novio de ésta se envuentra grave.

Un matrimonio de unos 30 años, que esperaban un hijo, son dos de los fallecidos hoy en un accidente de tráfico en la provincia de Jaén, mientras que la tercera persona muerta es una joven de unos 19 años, cuya pareja, un joven de la misma edad, ha resultado herido grave. 

Así lo ha informado María Juana Pérez, alcaldesa de Peal de Becerro (Jaén), cuyo ayuntamiento ha decretado dos días de luto por la muerte de los tres jóvenes, vecinos del municipio, en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 6.00 horas. 

Para la alcaldesa, se trata de "un hecho trágico y ahora toca estar con la familia y mostrar todo nuestro apoyo por parte del Consistorio". El siniestro ha sucedido en el kilómetro 17 de la carretera autonómica A-315, dentro del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas y se ha producido al chocar dos vehículos, han indicado fuentes del servicio de emergencias del 112.

Europa Press | Jaén | 14/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.