ACCIDENTE DE TRÁFICO

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallecen cuatro personas en una colisión frontal en Girona

Todo apunta a que uno de los turismos, con un hombre mayor de nacionalidad alemana al volante, invadió el sentido contrario. Pudo sufrir un problema de salud porque se encontraron pastillas del corazón.

Cuatro personas han muerto hoy en una colisión frontal entre dos turismos, uno de los cuales se ha incendiado, en la carretera C-31 a su paso por el término municipal de Vilamalla (Girona).

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el accidente ha ocurrido poco antes de las 17.00 horas en las proximidades de Figueres (Girona) y, aunque todavía se están investigando las causas, todo apunta a que uno de los turismos habría invadido el sentido contrario.

A consecuencia de la colisión, han muerto el conductor y dos ocupantes de uno de los turismos implicados, así como el conductor del segundo coche, que se ha incendiado a raíz del choque.

Cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al lugar del siniestro, entre ellos efectivos de la unidad de atestados para iniciar la correspondiente investigación sobre las causas del accidente, que ha movilizado también a varias dotaciones de bomberos y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

El siniestro ha ocurrido en una carretera convencional, con un carril para cada sentido de la circulación

EFE | Madrid | 09/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.