Hay ocho heridos, dos de ellos graves

Hay ocho heridos, dos de ellos graves

Espectacular accidente en la A-1 con 17 coches implicados

El accidente múltiple, ocurrido ayer, supuso largas retenciones de hasta dos kilómetros de atasco en sentido Madrid pese a que se facilitó un desvío.
Mueren los cuatro miembros de una familia en un accidente
El accidente múltiple ha supuesto largas retenciones en la A-1, hasta dos kilómetros de atasco en sentido Madrid pese a que se ha facilitado un desvío, desde las cinco de la tarde, momento en el que se produjo el accidente.

Los dos heridos graves son dos ciudadanos ingleses de unos ochenta años A la zona han acudido dos dotaciones de bomberos que en primer lugar han tenido que excarcelar a dos ciudadanos ingleses de unos 80 años que habían quedado atrapados en el interior de su coche.

Una vez rescatados del vehículo, el Summa ha atendido a la mujer de un traumatismo craneoencefálico leve y al hombre de un trauma facial y torácico, y ambos han sido trasladados en helicóptero al hospital La Paz en estado grave.

El Summa ha atendido a otras seis personas, todas ellas leves, que han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

De los 17 vehículos implicados, quince eran turismos, uno un camión y el otro una mota de gran cilindrada. Los vehículos han quedado diseminados y han ocupado desde el kilómetro 57 hasta el 61 de la vía, creando por ello problemas circulatorios.

antena3.com | Madrid | 14/05/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.