UN HERIDO GRAVE

UN HERIDO GRAVE

Dos jóvenes mueren en un brutal choque contra un tractor en Palencia

Los padres de una de las víctimas, que pudieron llegar al lugar de los hechos, tuvieron que ser atendidos tras sufrir un ataque de ansiedad.

El choque fue tan brutal que parte de la estructura del turismo quedó  empotrada en el tractor. Los tres jóvenes se dirigían a las fiestas de Villa Umbrales, un pueblo cercano. 

Al parecer, el turismo, tras un cambio de rasante, se encontró de frente con un tractor que salía del cruce. El conductor y el copiloto, de 25 y 17 años, murieron en el acto.

El tercer ocupante que viajaba en la parte trasera se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Clínico de Valladolid. Los padres de una de las víctimas, que pudieron llegar al lugar de los hechos, tuvieron que ser atendidos tras sufrir un ataque de ansiedad.

Un accidente similar
Se da la trágica circunstancia de que el conductor fallecido, un joven muy conocido en el pueblo había perdido hace tres años a otros dos amigos en un accidente similar.
 
En la comarca todos conocen la peligrosidad de este cruce. Durante el día es un constante ir y venir de tractores. Por su volumen, salen del stop despacio y los turismos no siempre respetan el límite de 70 kilómetros de velocidad.

Tras realizarse la autopsia, los cuerpos han sido trasladados al tanatorio de la localidad. El Ayuntamiento de Paredes de Nava ha decretado tres días de luto.

antena3.com | Becerril de Campos (Palencia) | 14/05/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.