CINCO DE LOS FALLECIDOS ERAN MOTORISTAS

CINCO DE LOS FALLECIDOS ERAN MOTORISTAS

Diez personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

El sábado fue la jornada más trágica, con seis muertes y un herido grave.

Accidente en la A-8 en Bilbao
Accidente en la A-8 en Bilbao | EFE

Un total de diez personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los diez accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). La mitad de los fallecidos eran motoristas.

En el balance del fin de semana, que contempla los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, también se han contabilizado cuatro heridos de carácter grave y uno de carácter leve. 

El viernes se registraron dos accidentes mortales con dos muertes -en ambos casos, motoristas- y un herido leve, la misma cifra de víctimas mortales que el domingo, cuando perdieron la vida también dos personas y otras tres resultaron heridas de carácter grave.

El sábado fue la jornada más trágica, con seis muertes y un herido de carácter grave en las carreteras españolas. De esos seis fallecidos, tres fueron motoristas. 

De los diez accidentes, cinco han sido colisiones, cuatro salidas de vía y un vuelco en la calzada.

En el acumulado anual, hasta el 22 de mayo, se llevan contabilizados 523 fallecidos, 55 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 9,52%.

Europa Press | Madrid | 23/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.