CONTROL DE LA POLICÍA NACIONAL

CONTROL DE LA POLICÍA NACIONAL

Detenido en conductor en Yecla por un cuádruple positivo de cocaína, heroína, benzodiazepinas y anfetaminas

Un vecino de la localidad albaceteña de Hellín ha sido detenido por un delito de conducción bajo influencia de cuatro drogas distintas. El conductor de 45 años dio positivo en cocaína, opiáceos, benzodiazepina y anfetamina. Sin embargo, en las pruebas de alcoholemia realizadas al detenido el resultado fue negativo.

Prueba alcoholemia
Prueba alcoholemia | Agencias

Los hechos sucedieron durante un control de la Policia Nacional en el que interceptaron al conductor de 45 años de edad con apariencia de estar intoxicado. Pidieron apoy a la policia local para realizar el llamado Drug-Test según revela el diario local de Murcia laverdad.es.

La Policia usa el Drug-Test para identificar hasta seis sustancias distintas de las que este conductor dió positivo en cuatro, cocaína, opiáceos, benzodiazepina y anfetamina.

Curiosamente en las pruebas de alcoholemia realizadas al detenido el resultado fue negativo, con una tasa de 0,0. Las muestras obtenidas en el control se ha mandado a un laboratorio en Galicia donde se certificaran las sustancias detectadas.

antena3.com | Murcia | Actualizado el 23/07/2018 a las 04:46 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.