EN CÁDIZ

EN CÁDIZ

Detenido por circular a 215 km/h con el carné retirado por pérdida total de puntos

Un radar captó a un coche deportivo circulando al doble de lo permitido en la AP-7 en Algeciras. Su conductor ha sido detenido y acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial que conducía por la autopista AP-7 a 215 kilómetros por hora, teniendo el carné de conducir retirado por pérdida total de puntos.

Según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado, los agentes establecieron un control estático de velocidad en un tramo de la autopista AP-7 dirección Málaga, interceptando un turismo marca Lamborghini circulando a 215 kilómetros por hora en un tramo limitado a 110, parando el turismo más adelante donde los agentes tenían establecido el punto de identificación.

Tras realizar la identificación del conductor, comprobaron que además carecía de permiso de conducir al tenerlo retirado por pérdida total de puntos, notificándole la infracción y el juicio rápido.

antena3.com | Madrid | 11/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.