ENTRE 20 Y 25 AÑOS

ENTRE 20 Y 25 AÑOS

Cuatro muertos y un herido en un accidente de tráfico en Orís

Cuatro personas han fallecido y una quinta se encuentra en estado crítico a consecuencia de un choque frontal de dos vehículos en la carretera C-17, a la altura de Orís (Barcelona), ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

El suceso se ha producido hacia las 13,00 horas de hoy cuando, por causas que no se han concretado, dos turismos han chocado en el punto kilométrico 77 de la citada C-17 y uno de los vehículos ha volcado.

A causa del accidente han muerto los cuatro ocupantes del coche que ha volcado y otra persona, que también viajaba en el mismo vehículo, ha quedado en estado crítico y ha debido ser trasladada al hospital de Sant Pau de Barcelona.

El conductor del otro turismo implicado en el suceso ha resultado ileso, han indicado las mismas fuentes. Debido al choque, la C-17 ha sido cortada desde el punto del accidente en sentido sur y los vehículos son desviados por el interior de Torelló.

En el rescate de las víctimas, han colaborado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, un helicóptero medicalizado y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Las cuatro jóvenes que han muerto este lunes en un accidente entre dos coches en la carretera C-17 en Orís (Barcelona) tienen entre 20 y 25 años, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Se trata de Luis N.T., vecino de Vic de 20 años; Jonatan L.N., también de Vic y de 20 años; Àlex C.M., de Taradell y 20 años, y Yassin Y., vecino de Folgueroles de 25. Con ellos viajaba una quinta persona que ha sido trasladada al Hospital San Pau de Barcelona en estado crítico.

 

EFE | Barcelona | 27/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.