TRÁFICO | SEMANA SANTA

TRÁFICO | SEMANA SANTA

Cinco muertos en las carreteras en la primera parte de la Semana Santa

Cinco personas han perdIdo la vida en cinco accidentes durante la la primera parte de la operación especial de tráfico de Semana Santa, que concluye esta medianoche.

Atasco en la A-3, la carretera de Valencia
Atasco en la A-3, la carretera de Valencia | EFE

Cinco personas han perdido la vida en las carreteras españolas en la primera parte de la operación especial de tráfico de Semana Santa, que concluirá la medianoche de este domingo. 

Además, desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, se han contabilizado otros dos heridos leves en alguno de estos cinco accidentes mortales, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cuatro de estos accidentes se produjeron el sábado y se saldaron con cuatro fallecidos y dos heridos leves. En uno de ellos, registrado en Villaviciosa, en Asturias, hubo una motocicleta involucrada en el siniestro.

El resto de accidentes contabilizados este sábado se produjeron en el término municipal de El Pedernoso (Cuenca), en las proximidades de Alcalá de Henares (Madrid) y a la altura de Capmany (Girona).

Este domingo, hasta las 20.00 horas, se había contabilizado un único accidente moral en San Ildefonso, en Segovia. Finalmente, el pasado viernes no se registró ningún accidente con fallecidos entre las tres de la tarde y las doce de la noche.

La segunda fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa, que se prevé más complicada por volumen de desplazamientos, tendrá lugar entre el miércoles 27 de marzo y el lunes 1 de abril, en la que están previstos 7,5 millones de desplazamientos.

Agencias | Madrid | Actualizado el 23/07/2018 a las 04:20 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.