QUEDA EN LIBERTAD, PERO LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA

Theo Hernández, denunciado por una presunta agresión sexual en Marbella

Según han confirmado fuentes policiales, se ha abierto una investigación tras la denuncia de una joven por una supuesta agresión sexual del futbolista Theo Hernández en una discoteca de Marbella. El jugador ya ha quedado en libertad, pero la Policía sigue con la investigación.

Publicidad

El futbolista Theo Hernández ha quedado en libertad a última hora de la mañana tras prestar declaración en la Comisaría de Marbella (Málaga) después de que este fin de semana fuera denunciado por una joven por un presunto delito de agresión sexual, han informado fuentes policiales.

Theo Hernández, que pertenece al Atlético de Madrid y que jugó cedido esta última temporada en el Deportivo Alavés, ha quedado en libertad tras prestar declaración en sede policial. La investigación por una presunta agresión sexual se mantiene abierta, según precisan las citadas fuentes.

Los agentes de la Policía tendrán que decidir ahora si realizan nuevas diligencias o si remiten ya la denuncia y la declaración de Theo Hernández a un juzgado para que este órgano decida si abre un proceso judicial o si archiva el caso.

Los hechos habrían tenido lugar en la noche del sábado en una discoteca de Marbella (Málaga), localidad donde la joven presentó la denuncia. Para el esclarecimiento de los hechos, se están recabando los testimonios de testigos y de la víctima, además del denunciado, que no ha sido detenido.

El relato de la joven agredida

Según el relato de la joven, adelantado por 'El Español', ambos coincidieron en el establecimiento. La denunciante asegura que son amigos y que estuvieron tomando copas en un reservado de la discoteca. Luego, Theo Hernández le propuso salir al aparcamiento, donde ambos se metieron en un vehículo y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.

No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según dice la denunciante, que relata que el futbolista llegó a agredirla sexualmente.

El futbolista francés es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. El pasado mes de mayo un directivo del Deportivo Alavés aseguró que Theo Hernández ya había pasado el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid, aunque su incorporación todavía no se ha hecho oficial.