Caso Tándem La Audiencia Nacional rechaza reabrir la pieza del caso Tándem que investiga los audios de Corinna y Villarejo
Vilarejo Villarejo: "El CNI monitorizaba todo, llegamos a un pacto para que grabasen y a cambio yo tener copia"
Villarejo Villarejo, sobre una querella del inspector que investigó al pequeño Nicolás: "Como mi apellido tira me meten a mí"
Tribunales Bronca entre el excomisario Villarejo y la jueza del 'caso Tándem': "No puede decir lo que le dé la gana"
Caso Tándem Villarejo confía en ser absuelto del caso Tándem porque una condena "sería un linchamiento"
Kitchen Caso Kitchen: Francisco Martínez, ex número 2 de Interior, niega haber hecho de intermediario entre Villarejo y Rajoy
Caso Villarejo Anticorrupción pide imputar a Iberdrola Renovables, Caixabank y Repsol por su presunta relación con el excomisario Villarejo
Caso Kitchen Villarejo confirma más encuentros con Cospedal que los declarados por ella y que informaba a Rajoy sobre la Kitchen
Caso Kitchen El juez cita a Villarejo en la Audiencia Nacional tras confesar que se comunicaba con Mariano Rajoy
Caso Kitchen El excomisario Villarejo, sobre el caso 'Kitchen': "Dudo que lo desconociera Mariano Rajoy"
'Caso Kitchen' Comparecencia de José Manuel Villarejo en la comisión sobre el 'caso Kitchen', vídeo íntegro