Nations LeagueCourtois estalla contra la UEFA y la FIFA: "No somos robots, nos vamos a lesionar. Sólo se preocupan por sus bolsillos"
Real MadridCourtois renueva con el Real Madrid hasta 2026: "Ganar la Champions está en mi lista de deseos"
Eurocopa 2021La conversación entre Cristiano Ronaldo y Courtois al terminar el Bélgica - Portugal: "Tuviste suerte, ¿eh?"
Thibaut CourtoisThibaut Courtois niega que tuviera un acuerdo cerrado con el Barcelona en 2014: "No sé por qué se ha dicho esto pero no es verdad"
CoronavirusThibaut Courtois: "No sería justo que el Barça fuera campeón, hemos demostrado ser mejores que ellos"
INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA BELGADetienen al agente de Courtois por un presunto delito de blanqueo y corrupción
QUINTA LESIÓN EN EL MADRIDCourtois sufre una esguince de grado II en el tobillo izquierdo y es duda para el inicio de Liga
FELIZ ADEMÁS POR LA LLEGADA DE HAZARDCourtois le abre la puerta a Mbappé: "Jugadores como él son siempre bienvenidos en el Real Madrid"
RECONOCE QUE NO ERA DEL REAL MADRID "DESDE NIÑO"Courtois y el origen de su madridismo: "Me compré las camisetas de Casillas"
AFIRMA QUE COURTOIS VOLVERÁ A JUGAR DE TITULARZidane, sobre su apuesta por la 'vieja guardia': "Nadie va a quitar lo que han hecho estos jugadores"
"AHORA VEN QUE ES MÁS DIFÍCIL GANARNOS"Courtois, sobre el momento del equipo: "Ahora siento que han visto que jugamos bien y nos tienen más miedo"