Real Madrid

Thibaut Courtois abandona la concentración de Bélgica tras una distensión en el aductor

El guardameta ha regresado a Madrid por precaución para evitar una lesión mayor. Los blancos se juegan gran parte de la temporada el próximo 5 de abril ante el Barça en la vuelta de semifinales de Copa del Rey (0-1).

Courtois, en el partido contra Marruecos

Courtois, en el partido contra MarruecosEFE

Publicidad

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha abandonado la concentración de la selección de Bélgica tras sufrir una pequeña distensión en el aductor. El ex del Atleti está viajando a Madrid para hacerse pruebas que aporten más información sobre la molestia.

El guardameta belga jugó este sábado los 90 minutos en la victoria de su país ante Suecia por 0-3. Sin embargo, terminó tocado el encuentro y hoy por la mañana ha decidido abandonar la concentración para no forzar o empeorar la lesión en su aductor.

"Una pequeña distensión en el aductor"

"Actualización: Thibaut volvió por precaución al Real Madrid por una pequeña distensión en el aductor", explicó la cuenta oficial de la Selección de Bélgica en su Twitter.

El Madrid se juega la temporada en los próximos 15 días

Ni la selección ni el jugador ni por supuesto el Real Madrid quieren forzar lo más mínimo al ex del Chelsea ya que el equipo blanco se juega en las próximas semanas toda la temporada. El 5 de abril tendrá lugar en el Camp Nou la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Barça y Madrid, los culés partirán con ventaja después de imponerse por 0-1 en el Bernabéu en un partido en el que los azulgrana no contaron con muchos de sus titulares y aun así se fueron con ventaja de Madrid.

Además, en apenas 15 días el Real Madrid recibirá al Chelsea en la ida de cuartos de final de la Champions League, a esas alturas los pupilos de Ancelotti ya sabrán si la competición europea es la única en la que seguirán vivos. En la Liga están a 12 puntos del Barcelona con 12 jornadas por disputarse, son muchos puntos en juego pero la diferencia entre ambos clubes es abismal. La entidad catalana nunca ha desaprovechado una ventaja de tal magnitud.

Publicidad