Rafa Mir Rafa Mir recurre su condena: "Se aportaron vídeos y otros elementos que ni aparecen en la sentencia"
Tribunales Miguel Ángel Sampedro, abogado de una víctima de Rafa Mir: "No entrará en prisión de manera inmediata. Hay abierta una vía de recursos"
Rafa Mir Rafa Mir reacciona a su condena de cárcel por agresión sexual: "Sigo confiando en la Justicia"
Tribunales Rafa Mir, condenado a ocho años y medio de cárcel por un delito de agresión sexual y otro de lesiones
Rafa Mir La víctima de Rafa Mir, en el juicio: "Estaba llorando, le dije que parara y me introdujo los dedos"
Agresión sexual Rafa Mir presenta dos vídeos inéditos que desmontarían las acusaciones de agresión sexual
Fútbol El presunto insulto racista de Rafa Mir a Omar el Hilali en el Elche-Espanyol: "Viniste en patera"
Caso Rafa Mir Caso Rafa Mir | Los guardias de seguridad ratifican la versión de la víctima: "Me ha metido los dedos"
Rafa Mir Caso Rafa Mir: Policías locales aseguran que las denunciantes no les dijeron que habían sido agredidas sexualmente
Caso Rafa Mir Baraja, sobre Rafa Mir: "Una persona se puede equivocar y tener un día que no haga las cosas bien"
Fútbol La llamada de Rafa Mir a una de las víctimas para que no le denunciara: "Yo tengo un caché..."
Fútbol La denuncia de la joven de 21 años contra Rafa Mir: "Echó el pestillo y le introdujo de nuevo los dedos"
Rafa Mir Pepelu, sobre Rafa Mir: "Es una falta de respeto al club y afición que no se puede consentir"
Rafa Mir Rafa Mir se apoya en el acta de la Policía Local para exculparse de la presunta agresión sexual