Medioambiente Activistas contra el cambio climático se pegan al asfalto durante una protesta en Reino Unido
Afganistán Varias mujeres afganas protestan para exigir igualdad de derechos y representación política ante los talibanes
París Las protestas en contra del pase sanitario y las restricciones para combatir el coronavirus se extienden por todo el mundo
Crisis Cuba Yoe Suárez, sobre la crisis en Cuba: "Tengo un hijo y me daría vergüenza decirle que me quedé callado"
Protestas Sudáfrica Al menos 72 muertos y 1200 detenidos en las protestas de Sudáfrica por la detención de Jacob Zuma
Agricultores Agricultores protestan frente al Ministerio de Agricultura para pedir medidas que ayuden a salir "del bache"
Protestas Cuba La escasez de alimentos y vacunas en plena pandemia, entre las reivindicaciones de los cubanos
Protestas en Colombia El Gobierno de Colombia no consigue relajar el ambiente pese a su intento de diálogo
Protestas Las claves de lo que está pasando en Colombia y cómo su reforma tributaria ha causado protestas multitudinarias
Protestas Myanmar La imagen de la monja contra la violencia en Myanmar se hace viral: "No disparen contra los niños"
Pablo Hasél Vecinos de Barcelona aplauden a los antidisturbios durante las protestas en apoyo a Pablo Hasél
Protestas Pablo Hasél Pablo Casado pide el cese de los ministros "que justifican la 'kale borroka'" en apoyo a Pablo Hasél