Cuba

Liberan a la youtuber Dina Stars tras su detención durante las protestas en Cuba

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, han liberado hace una hora a la youtuber detenida en Cuba, Dina Stars, quien ahora está buscando casa para vivir después de que le hayan echado sus caseros.

Detienen a la youtuber cubana Dina Stars mientras era entrevistada en directo

Detienen a la youtuber cubana Dina Stars mientras era entrevistada en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Hace escasamente una hora, la youtuber Dina Stars ha sido liberada por parte de las autoridades cubanas, según ha podido saber Antena 3 Noticias. La influencer y youtuber cubana, Dina Stars, había sido detenida por la policía cubana durante el pasado martes mientras era entrevistada en directo y horas después de ofrecer su testimonio de las manifestaciones en Cuba en una entrevista con Manu Sánchez en el informativo matinal.

La youtuber Dina Star ha publicado un vídeo en sus redes sociales afirmando que está bien y que ya ha podido volver a su casa con su familia y sus amigos. También ha agradecido la preocupación a sus seguidores y ha reiterado en varias ocasiones que está bien y que no la "torturaron" ni la "secuestraron".

Según le han argumentado desde las autoridades policiales, la influencer Dina Stars fue detenida por "instigación a delinquir por promover las campañas de manifestación" durante las protestas que se han producido en Cuba en contra del régimen de Díaz-Canel.

Dina Stars ha defendido la veracidad de sus palabras: "Se lo digo de verdad se lo juro, ustedes saben que estoy del lado de la verdad, yo siempre voy a ser sincera con ustedes, ya estoy en casa estoy bien" y ha pedido a sus seguidores que no sigan difundiendo noticias falsas acerca de su estado, ya que según ella "eso lo que hace es perjudicar y agravar las cosas".

Finalmente, ha prometido que hará un vídeo en youtube hablando de todo lo sucedido durante su detención y que explicará todos los detalles.

Publicidad