SigmaDos El PP ganaría las elecciones y podría gobernar con Vox, según la encuesta de SigmaDos para Antena 3
Pedro Sánchez Pedro Sánchez aterriza en Líbano para reunirse con los militares españoles desplegados en el país
Medidas del Gobierno Alberto Núñez Feijóo, sobre el paquete anticrisis: "Valoramos que se copien las propuestas pero pedimos que se completen"
Pedro Sánchez Sánchez insiste en que 'el procés' ha terminado y contesta a las pretensiones de Aragonés: "Hoy la Constitución se cumple"
Plan anticrisis El Gobierno aprueba las medidas anticrisis: congelan 6 meses el precio de los alquileres e incluyen un cheque para la compra
Código Penal Feijóo, tras la reforma del Código Penal: "El partido Socialista ha debilitado al Estado más que los independentistas"
Política Vox presenta una querella contra Pedro Sánchez por un presunto delito de conspiración "para delinquir"
Crisis institucional Cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Senado, streaming en directo
Sesión de control Gamarra carga contra Sánchez por la reforma del Poder Judicial: "Nos recuerda cada vez más a Junqueras y Puigdemont"
Poder Judicial Sánchez acata la decisión del TC aunque anuncia "cuantas medidas sean precisas" para "poner fin al bloqueo"
PP El PP acusa a Sánchez: "Ha utilizado la democracia para llegar al poder y ahora utiliza el poder para cargarse la democracia"
Pedro Sánchez Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno aprobará el 29 de diciembre un tercer paquete de ayudas
CGPJ Los vocales conservadores del CGPJ tildan de "irresponsable" a Pedro Sánchez tras sus declaraciones sobre los jueces y el TC
Política Pedro Sánchez asegura que la Constitución "prevalecerá" y acusa a la derecha de intentar "amordazar al Parlamento"