Crisis institucional

Cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Senado, streaming en directo

El presidente del Gobierno y el líder del PP se enfrentan este miércoles 21 de diciembre de nuevo en el Senado en medio de la crisis institucional después de que el Constitucional tumbara las enmiendas para que se renovara el tribunal de garantías.

Publicidad

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo protagonizan este miércoles 21 de diciembre en el Senado un esperado cara a cara que se prevé muy tenso ante el choque total entre ambos partidos por la renovación del Tribunal Constitucional.

Este debate será el segundo en este día para el presidente del Gobierno, que a primera hora de la mañana se sometía a la sesión de control en el Congreso. A las preguntas de Cuca Gamarra, en la que le reprochaba "que recuerda cada vez más a Puigdemont y Junqueras", Pedro Sánchez insistía en que el PP intenta controlar las instituciones con una "forma particular de ver la Constitución". "Este Gobierno va a cumplir la Constitución, no la que dicen ustedes, sino la que está escrita", señalaba.

El duelo dialéctico entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se producirá mientras el pleno del Tribunal Constitucional ha vuelto a reunirse de urgencia para decidir sobre la impugnación presentada por el Senado, después de que el tribunal de garantías paralizara de la tramitación de las dos enmiendas parlamentarias sobre el Poder Judicial y el propio Constitucional.

Sigue aquí el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, streaming en directo.

Publicidad