Mujeres paracaidistas 22 mujeres paracaidistas saltan juntas en formación y consiguen el récord de España
Aventura Ibrahim Kalesic, el paracaidista en activo más veterano de Europa: "Quiero saltar otros diez años"
Paracaidismo Rut Larsson se convierte en la persona de mayor edad en saltar en paracaídas con 103 años y 259 días
Sudáfrica El espeluznante momento en que un avión pierde el control en el preciso instante del salto de varios paracaidistas
Rescate Increíble rescate: un paracaidista queda atrapado en los cables de alta tensión de la estación más alta de Europa
Paracaidista Una empresa de paracaidismo indemniza a una familia con 34 millones de euros tras la muerte de su hijo
Paracaidismo Millei Bailey, la veterana de guerra de 102 años que se ha atrevido a saltar en paracaídas
Aventura El angustioso momento en que un hombre se desmaya al saltar en paracaídas: "Esto ocurre por la falta de oxígeno al cerebro"
Aventura 'Wingsuit rodeo', la última e impactante modalidad extrema con un jinete a 2.000 metros de altura
Aventura La trayectoria del paracaidista viral que saltó desde un edificio en Burgos: "Lo llevamos dentro, yo me siento vivo"
Wingsuit Sebastián Álvarez logra volar con su 'wingsuit' junto a una avioneta y tocar un ala del aparato
QUIERE ESCALAR LA MONTAÑA MÁS ALTA DE EUROPA El salto de un valiente: Javier Pajares es sordociego y se atreve con el paracaidismo
SE TEMIÓ LO PEOR Así se produjo el brutal accidente de un paracaidista: "Hace una maniobra para esquivar a los otros dos"
LOS PELIGROS DEL SALTO BASE Los peligros del salto base: hacer un 180, fallo en el paracaídas... ¡incluso un perro!
MOMENTOS DE ANGUSTIA El paracaidista accidentado en Ronda nos cuenta cómo salvó la vida: "Aterricé con mi espalda"