Aventura

Salta sobre un hombre pájaro desde un paracaidista: la locura definitiva de Mckenna Knipe

Famosa por sus locuras lanzándose con un paracaídas, Mckenna Knipe ha dado un paso más en uno de sus últimos saltos. Ver para creer.

Mckenna Knipe, en acción

Mckenna Knipe, en acción IG: Mckenna Knipe

Publicidad

Los saltos en paracaídas dan para mucho... siempre que te llames Mckenna Knipe. Y es que esta experta en paracaidismo es famosa por sus saltos realizando todo tipo de actividades, incluso comerse una tarta o una hamburguesa.

Ahora, Mckenna Knipe ha rizado el rizo y ha ido un poco más allá con una maniobra increíble. Y es que ha logrado saltar sobre un hombre pájaro mientras iba colgadade otro paracaidista. Una maniobra complicadísima y que demuestra la pericia de Knipe.

"Dos vuelos en uno. No podría hacer algo tan genial sin gente genial como Cassie Young y Chris Laconte", explicaba Mckenna Knipe en su cuenta de Instgram junto al vídeo de la secuencia.

El paracaidismo y el salto base son dos deportes que conllevan un riesgo muy claro. El último ejemplo lo tuvimos hace unos días en Estados Unidos, donde la escaladora River Barrysalvó la vida de un paracaidista que se quedó colgando a 25 metros en un pared Utah. Todo después de que un saltador base australiano que participaba en el festival Turkey Boogie perdiera el control y se empotrara contra la pared.

Pero muchas veces este tipo de deportes dejan imágenes impresionantes, como la de Dani Román cruzando por debajo del Puente de Ronda con su traje de wingsuit a 270 kilómetros por hora.

Publicidad