Skate

La skater Leticia Bufoni consigue un salto histórico desde un avión a 3.000 metros de altura

La skater brasileña Leticia Bufoni ha hecho un salto histórico desde un avión a 3.000 metros de altura uniendo sus dos pasiones, el skate y el paracaidismo.

Publicidad

La patinadora de 29 años, Leticia Bufoni, sorprendió a todos al intentar un truco que nadie había hecho antes. A 3.000 metros de altura, se deslizó sobre una barra montada en el skatepark construido dentro de un avión, el utilizado en una de las películas de Fast and Furious, completando un truco de cine. Después, su amplia experiencia como paracaidista le aseguró un salto divertido y un aterrizaje perfecto.

"Soy una persona a la que le gusta mucho soñar... Este era un sueño que pensé que sería imposible" dice una Leticia Bufoni nada más aterrizar del que es sin duda su truco más atrevido.

Un reto que han estado rumiando durante 5 años y dándole vueltas a como se podía llevar a cabo. Lo que da una idea de lo difícil y complicado del rerto.

Una de las mayores dificultades era mantenerse encima de la barra con el patinete antes de saltar al vacío y poder disfrutar con el vuelo ya con el paracaidas abierto.

La misión imposible que parecía antes de despegar se convertía en una misión cumplida cuando abría su paracaidas a 3.000 metros de altura.

Publicidad

Alineación de España ante Alemania en el partido hoy del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

Alineación de España ante Alemania en el partido hoy del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

España y Alemania se enfrentarán en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Qatar en lo que promete ser uno de los mejores encuentros de esta fase de grupos. Consulta las posibles alineaciones de España y Alemania para el partido de hoy.

PORRA: ¿Quién ganará el España - Alemania del Mundial?

PORRA: ¿Quién ganará el España - Alemania del Mundial de Qatar 2022?

La selección española se enfrenta a Alemania en su segundo partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los de Luis Enrique buscan certificar el pase a octavos ante unos germanos que perdieron en su debut contra Japón. ¿Quién ganará? ¡Vota aquí y déjanos tu resultado!