WhatsApp Pedro Sánchez revela a Ábalos los roces con Pablo Iglesias en el gobierno de coalición: "Qué torpe; lo suyo ya no es maldad, es estulticia"
Conversaciones filtradas Qué estaba pasando en España cuando se producían las conversaciones filtradas entre Sánchez y Ábalos
Mensajes WhatsApp Ábalos resta importancia a los mensajes de WhatsApp filtrados que guardaba para escribir sus memorias en un futuro
Mensajes de WhatsApp Los nuevos mensajes de WhatsApp entre Sánchez y Ábalos: "Te traslado mi solidaridad ante los infundios que veo en medios"
Política El PP ve en los mensajes entre Sánchez y Ábalos a "un presidente autoritario" y el PSOE "una campaña infame"
Caso Koldo Óscar Puente señala un posible "caso de enchufismo" en la contratación de Jéssica pero defiende que ha "podido constatar que trabajaba"
Caso Koldo Salen a la luz nuevos mensajes de Ábalos: "Lo de al lado no es un bar de copas, es un club de alterne de nivel"
Caso Koldo Los favores de Koldo a Jéssica: una mudanza, un justificante médico o un viaje a Punta Cana durante la pandemia
Investigación Jéssica Rodríguez registró más de 200 partes en Ineco pese a reconocer ante el juez que no fue a trabajar
Caso Koldo Echaron a Jéssica Rodríguez del piso de Plaza España porque la trama dejó de abonar el alquiler
Caso Koldo Jéssica Rodríguez presenta un escrito a la comisión del Senado y reitera lo que declaró en el Supremo sobre el caso Koldo: "Yo no cambio de opinión"
Caso Koldo El Gobierno y PP denuncian los ataques machistas a Pilar Alegría y Feijóo pide que se haga lo mismo con Ayuso
'Caso Koldo' Jessica, expareja de Ábalos, no se presenta ante la comisión del 'caso Koldo' en el Senado
Caso Koldo Los audios de Jéssica Rodríguez a Koldo García por los impagos del piso que la trama le pagaba: "Me voy a la puta calle"