Ábalos Ábalos, tajante sobre los mensajes: "Llevo meses con filtraciones ¿y ahora hay que investigar porque afecta al presidente?"
Mensajes filtrados El Gobierno avisa con emprender acciones legales tras la filtración de mensajes entre Pedro Sánchez y Ábalos
Gobierno El lapsus de Pilar Alegría en medio de los mensajes filtrados: llama "ministro Ábalos" a Bolaños
Mensajes filtrados Susana Díaz, tras los mensajes filtrados: "A mí Pedro Sánchez no me ha hablado como a Lambán, pero sí he tenido que escuchar cosas muy fuertes"
Mensajes de WhatsApp Sánchez, sobre Margarita Robles, en la tercera entrega de whatsapp filtrados: "Yo creo que se acuesta con el uniforme (...) es una pájara"
WhatsApp Pedro Sánchez revela a Ábalos los roces con Pablo Iglesias en el gobierno de coalición: "Qué torpe; lo suyo ya no es maldad, es estulticia"
Conversaciones filtradas Qué estaba pasando en España cuando se producían las conversaciones filtradas entre Sánchez y Ábalos
Mensajes WhatsApp Ábalos resta importancia a los mensajes de WhatsApp filtrados que guardaba para escribir sus memorias en un futuro
Mensajes de WhatsApp Los nuevos mensajes de WhatsApp entre Sánchez y Ábalos: "Te traslado mi solidaridad ante los infundios que veo en medios"
Política El PP ve en los mensajes entre Sánchez y Ábalos a "un presidente autoritario" y el PSOE "una campaña infame"
Caso Koldo Óscar Puente señala un posible "caso de enchufismo" en la contratación de Jéssica pero defiende que ha "podido constatar que trabajaba"
Caso Koldo Salen a la luz nuevos mensajes de Ábalos: "Lo de al lado no es un bar de copas, es un club de alterne de nivel"
Caso Koldo Los favores de Koldo a Jéssica: una mudanza, un justificante médico o un viaje a Punta Cana durante la pandemia
Investigación Jéssica Rodríguez registró más de 200 partes en Ineco pese a reconocer ante el juez que no fue a trabajar
Caso Koldo Echaron a Jéssica Rodríguez del piso de Plaza España porque la trama dejó de abonar el alquiler
Caso Koldo Jéssica Rodríguez presenta un escrito a la comisión del Senado y reitera lo que declaró en el Supremo sobre el caso Koldo: "Yo no cambio de opinión"