Motor Fernando Alonso responde sobre su posible regreso a la Fórmula 1: "No será por necesidades raras"
Fórmula 1 Emerson Fittipaldi se rinde ante Fernando Alonso: "Es un fenómeno muy talentoso que espero vuelva a la Fórmula 1 en 2021"
Motor David Coulthard, sobre el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1: "Sé que quiere volver pero... ¿de vuelta a McLaren?"
Fórmula 1 El último mensaje de Fernando Alonso ¿para los equipos de la Fórmula 1?: "Un guerrero con una causa es el soldado más peligroso de todos"
Fórmula 1 El guiño de Fernando Alonso a Ferrari justo cuando su vuelta a la Fórmula 1 puede ser inminente
Fórmula 1 El zasca de Red Bull a Fernando Alonso por su vuelta a la Fórmula 1: "Sería el más viejo..."
Motor Schmidt Peterson: "Los aficionados a las carreras de IndyCar se merecen y necesitan ver a Fernando Alonso"
Motor Duro revés en las aspiraciones de Fernando Alonso: vetado por Honda de cara a las 500 Millas de Indianápolis
Fórmula 1 Fernando Alonso: "Lo último que soy es egoísta... ¿que he rendido mejor que mis compañeros? No puedo pedir perdón por eso"
Fórmula 1 Fernando Alonso: "Sería bonito competir contra Hamilton, aún tiene puntos débiles que no se han aprovechado"
Dakar 2020 El enigmático mensaje de un posible compañero de Fernando Alonso: "Me habría molestado verle ganar el Dakar"
Dakar 2020 Sale a la luz el momento del accidente de Fernando Alonso en el Dakar desde dentro del coche
Fernando Alonso La enigmática imagen de Fernando Alonso que puede arrojar luz sobre su futuro en la Fórmula 1
Fórmula 1 Fernando Alonso no renueva su contrato como embajador de McLaren y se aleja su regreso a la F1