10.898667

Publicidad

Coronavirus

Fernando Alonso, contra la gestión del Gobierno por el coronavirus: "No se pillan los dedos ni queriendo"

El piloto español Fernando Alonso carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez tras el anuncio de nuevas medidas por el coronavirus: "Me quedo de piedra".

Fernando Alonso se ha pronunciado en su cuenta de Instagram y ha arremetido contra las medidas que el Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, está adoptando en plena crisis mundial del coronavirus.

"Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? Que evite salir a la calle la gente con síntomas. ¿Y los demás qué? ¿Al parque o los bares? Que cada Comunidad Autónoma decida. No se pillan los dedos ni queriendo", dice el piloto español.

"Seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas, muchas a medias...", asegura Fernando Alonso sobre las medidas del Gobierno contra el coronavirus.

El asturiano pide a todos los ciudadanos que actúen con responsabilidad ante la emergencia sanitaria durante la crisis del coronavirus: "Necesitaremos una responsabilidad individual, no podemos colapsar el servicio sanitario, no es sólo por no enfermar, es por no contagiar. Responsabilidad cada uno en su ámbito y su entorno. No es un tema personal, es un trabajo de equipo. De todos".