Fórmula 1: Ferrari bloquea la renovación de Vettel y se lleva el guiño de Fernando Alonso

Publicidad

Fórmula 1

Fernando Alonso, muy cerca de la Fórmula 1: Ferrari bloquea la renovación de Vettel y se lleva el guiño del asturiano

En medio de los rumores sobre su vuelta a la Fórmula 1, Fernando Alonso no ha dudado en dedicarle un nuevo guiño a Ferrari a través de un vídeo en sus redes sociales.

Parece obvio que en Ferrari no están del todo contentos con el rendimiento y la actitud de Sebastian Vettel. El alemán no ha conseguido los resultados que se esperaban de él, y para colmo, la sombra de Fernando Alonso sobrevolando de nuevo el paddock es cada vez más grande.

El último guiño del asturiano a la 'Scudería' ha llegado en forma de vídeo. El bicampeón del mundo compartía una de sus épicas salidas durante su etapa en Ferrari. Saliendo desde la cuarta posición, 'magic Alonso' consigue llegar a la primera curva del circuito en primer lugar después de varios adelantamientos impecables.

Alonso recuerda con nostalgia uno de los GP de Fórmula 1 en 2011 donde demostró su maestría al volante del Ferrari. "Wishing everybody a happy Sunday" es el mensaje que acompaña a la publicación. El asturiano quiere desear un feliz domingoa todos sus seguidores.

Publicidad