Publicidad

Coronavirus

Alonso, Muguruza o Iniesta, los deportistas españoles abanderan el 'quédate en casa' contra el coronavirus

Rudy Fernández se convierte en profesor, Fernando Alonso recupera su afición a la pintura... Los deportistas españoles, concienciados con el gran lema contra el coronavirus: 'Quédate en casa'.

Los deportistas españoles están muy concienciados con el gran lema por el coronavirus: 'quédate en casa'. Lo promulgan y lo predican con el ejemplo, como el Barça.

El propio presidente Josep Maria Bartomeu ha ido a comunicárselo personalmente: ha reunido a toda la plantilla en el césped de la Ciudad Deportiva para decirles que suspenden toda actividad.

Los futbolistas seguirán en sus casas un trabajo físico personalizado, supervisado por los preparadores; lo mismo se hace en todos los equipos.

Y es que el hashtag #QuédateEnCasa y #MeQuedoEnCasa están siendo muy comentados en redes sociales. La mejor manera de frenar la curva es no salir a la calle y muchos deportistas dan ejemplo.

Saúl Ñíguez, Alberto Contador o Garbiñe Muguruza han subido fotos en sus casas. Fernando Alonso, por su parte, recupera 'hobbies' como la pintura; Rudy Fernández hace de 'profesor' en casa y Andrés Iniesta, por ejemplo, pinta junto a sus hijos.