93.781333

Publicidad

Fórmula 1

Fernando Alonso lanza un mensaje a Mercedes y desvela sus reuniones con Red Bull

Fernando Alonso sigue planeando volver a la Fórmula 1 en 2021 y así están sus relaciones con los principales equipos del 'Gran Circo'. A Mercedes: "Si tienen las mismas dudas...".

Fernando Alonso piensa volver a la Fórmula 1 en 2021 y en la entrevista que le han hecho en F-1 Racing deja varias pistas sobre su futuro. Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ya dijo que sería "el más viejo" de la parrilla si le ficharan con 38 años. Ya se sabe que Red Bull siempre ha apostado por jóvenes promesas.

Sin embargo, el piloto asturiano desvela en la entrevista que se ha reunido en varias ocasiones con la escudería energética: "He tenido muchas reuniones con Red Bull en el pasado. Creo que la primera fue en 2007, cuando dejé McLaren. Conocí a Adrian Newey y a Christian (Horner). Y nuevamente en 2008 antes de que Sebastian (Vettel) se mudara de Toro Rosso a Red Bull, tuvimos otras dos o tres reuniones", ha relatado.

Las dudas de Mercedes

Además, en F1 Racing le preguntan por Mercedes: "Han estado dominando durante muchos años y tienen un equipo fuerte en este momento. Si deciden hacer un cambio, sería difícil de ver. Cuando ganas no te gusta alterar las cosas, pero veamos cómo va el año que viene. El verano pasado tenían algunas dudas entre Bottas y Ocon. El año que viene, si tienen las mismas dudas...", dice el piloto español.

Además, el piloto lanza un guiño a Ferrari, con quien estuvo a punto de ganar el título: "Sé que no logramos el campeonato, pero luchamos y dimos todo lo que teníamos. Realmente trabajamos muy duro para cada resultado y la vida fuera del coche fue excelente. Fue un buen momento en mi vida viviendo en Maranello", cuenta.

El piloto asturiano protagoniza la próxima portada de la revista F1 Racing, de la que el pasado fin de semana tuvimos un pequeño adelanto en forma de titular: "El negocio inacabado de Fernando en la Fórmula 1". ¿Volverá finalmente el piloto español al 'Gran Circo'?

Publicidad