GP de Holanda Verstappen vuelve a ser líder tras ganar el GP de los Países Bajos por delante de Hamilton, Alonso 6º y Sainz 7º
GP de Holanda Increíble pole de Verstappen en el GP de Holanda con Hamilton 2º, Sainz es 6º y Alonso 9º
Gran Premio de Bélgica F1 Fernando Alonso se queja tras el reparto de puntos en el Gran Premio de Bélgica
Fórmula 1 Verstappen saldrá primero, por delante de Russell, en el GP de Bélgica; Carlos Sainz 12º y Fernando Alonso 14º
Fórmula 1 Fernando Alonso publica un mensaje encriptado en sus redes: "Grandes noticias próximamente"
Le Mans Fernando Alonso hace historia al rodar con su Alpine en el circuito de las 24 horas de Le Mans
Gran Premio de Hungría Ross Brawn defiende la actuación de Fernando Alonso ante Hamilton en Hungría: "Siempre le dio espacio suficiente"
GP de Hungría La exhibición de Alonso en Hungría: piloto del día, la lucha con Hamilton, los elogios de su compañero
Fórmula 1 ¿El Alpine de Fernando Alonso para la próxima temporada con el nuevo diseño de los monoplazas?
GP de Austria Alonso vuelve a enfadarse con la FIA: "Dos se salen, me adelantan y no pasa nada, ya veo lo que se puede hacer"
Fórmula 1 Tremendo enfado de Alonso con Vettel tras obstruirle en Q2: "¿Pero qué c..? No me lo puedo creer"
GP de Austria Nueva pole de Verstappen en el GP de Austria, Norris fue segundo y Hamilton 4º, Sainz 11º y Alonso 14º