Fórmula 1

Fernando Alonso publica un mensaje encriptado en sus redes: "Grandes noticias próximamente"

Fernando Alonso ha publicado un mensaje encriptado en su cuenta de twitter: "Grandes noticias próximamente. ¡Y para bromear con todos, estoy twitteando esto en código!". Su renovación con Alpine es inminente.

Fernando Alonso publica un mensaje encriptado en sus redes: "Grandes noticias próximamente"

Fernando Alonso publica un mensaje encriptado en sus redes: "Grandes noticias próximamente"EFE

Publicidad

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 al mítico circuito belga de Spa-Francorchamps tras tres semanas de inactividad. Fernando Alonso, que ha estado de todo menos inactivo,participó en la histórica exhibición en la previa de las 24 horas de Le Mans con su Alpine y le hemos visto practicar us otra pasión durante estas semanas, la bicicleta.

El piloto asturiano ha querido aprovechar para lanzar un mensaje encriptado en su Twitter que ha sorprendido a sus seguidores y en el que dice que habrá "grandes noticias próximamente. ¡Y para bromear con todos, estoy twitteando esto en código!" dijo el bicampeón.

Su compañero Esteban Ocón ha respondido al tuit: "Me parece que todo el mundo entenderá de inmediato lo que estás anunciando" y Alonso le ha contestado: "Ya veremos, veremos. ¡Tienen 24 horas para resolverlo!".

Parece una incógnita pero todo apunta a que la noticia será que Fernando Alonso renovará con Alpine hasta final de 2022 y mañana es el día idóneo para anunciarlo, en la previa del fin de semana de carrera en Bélgica.

Esteban Ocón ya renovó con la escudería francesa hasta 2024 y hace tres semanas logró la hazaña de ganar una carrera de Fórmula 1 después de un inicio loco y de un trabajo espectacular de Fernando parando a Hamilton. Todos son buenas noticias en Alpine y Fernando, además de estar haciendo un año increíble en su vuelta a la F1, ya ha puesto la mira en 2022, donde presumiblemente todo se igualará entre las escuderías y el asturiano podrá optar al campoenato mundial que tanto ansía.

Publicidad