Fitness Muere un influencer y entrenador de fitness tras ingerir 10.000 calorías al día para promocionar su programa de pérdida de peso
En Tenerife Detenido un entrenador de fútbol femenino por acosar sexualmente a las jugadoras menores de edad
US Open 2025 El entrenador de Medvédev se 'harta' y le deja tras ocho años: "Después de este torneo del US Open..."
Tenis de mesa Javier Galán, la promesa del tenis de mesa en España con 12 años: "Llevo nueve años entrenando y no he podido parar"
Agresión sexual Un entrenador de baloncesto de Granada, investigado por presunta agresión sexual a dos alumnas
Fútbol La respuesta machista de un entrenador a una periodista: "Solo doy explicaciones a mi madre, mi mujer y mi presidenta"
FC Barcelona Hansi Flick y el estilo de su nuevo Barça: "Quiero que se centren un poco más en marcar goles"
Seleccionador Luis de la Fuente, devoto de la Virgen: "Un día antes del partido voy a la Virgen de la Vega y le pongo unas velas"
Barakaldo Libertad provisional para el entrenador del Club de Fútbol Pauldarrak de Barakaldo, denunciado por abusos sexuales